Las Mejores Configuraciones De Pc Gaming

Publicado nov. 24, 22
6 min read

Tecnologia

Son más ligeros. Son más silenciosos. Existen varios tipos de SSD. Los más básicos son los SATA, mientras que los NVMe son los más avanzados. Siempre que puedas, elige uno de estos (aunque con un SATA ya notarás muchísimo la diferencia) - Cómo saber qué componentes tiene mi PC. Sin embargo, los SSD también cuestan mucho más que los HDD tradicionales.

El SSD te servirá para instalar sobre los que estás trabajando, mientras que en el HDD podrás guardar tus archivos y los vídeos una vez finalizados. También es muy útil contar con un disco duro externo. Esto te permitirá hacer copias de seguridad o simplemente almacenar tus vídeos fuera del ordenador, en una unidad que puedas llevar contigo si lo deseas.

¿Qué Necesitas Para Armar Tu Computadora?

Hemos elegido el , uno de los mejores procesadores disponibles a día de hoy, ya que se beneficia de sus múltiples núcleos (6 núcleos y 12 hilos) para renderizar de forma rápida. Las 4 mejores tiendas de informática online. En cuanto a la tarjeta gráfica, para este presupuesto nos quedamos con la , dotada de 4 GB de GDDR5 y 1.

También hemos equipado este PC con un buen SSD, algo imprescindible para editar vídeo, y 16 GB de memoria RAM. El ordenador que ocupa el segundo escalón nos permitirá , aunque no tanto en altas resoluciones como 4K. Para el procesador, nos hemos decantado por el ltimo procesador de Intel de 12ª generación, que junto con la placa base compatible con DDR5 nos brindará una potencia sin precendentes en la gama media.

Monitores

Sin embargo, si no lo vas a usar de forma profesional, sino para hacer algún montaje de vez en cuando, o incluso para tus vídeos de Youtube, entonces no es necesario gastarse una fortuna (Ordenador para programar: ¿cuál es el mejor PC para 2022?). Simplemente debes invierte en un buen procesador por delante de la tarjeta gráfica, sé generoso con la cantidad de memoria RAM y, como para cualquier otro ordenador, busca siempre el equilibrio.

Auriculares InalambricosPc Gaming Por Piezas Calidad-precio - ¿Cuál Es Mejor?

¿Se está preparando para configurar un ordenador pero no conoce las especificaciones que necesita para sus juegos favoritos? Nuestra guía describe las especificaciones más recientes de configuraciones de ordenadores de juegos - Top componentes para PC Gaming en oferta por el Black Friday. Encontrar las especificaciones correctas para un ordenador de juegos depende de su situación específica: su presupuesto, los tipos de juegos que le gusten, si quiere jugar con una configuración normal o avanzada y el diseño.

Pc Gaming Por Piezas Calidad-precio - ¿Cuál Es Mejor?

Los componentes compatibles le ayudarán a evitar repeticiones y tiempos de retardo, a la vez que optimiza su estrategia de refrigeración. Tenga en cuenta su presupuesto general al seleccionar los componentes. Limítese a su presupuesto a fin de obtener un sistema con componentes compatibles para disfrutar de la mejor experiencia de juego posible. Los mejores componentes para un ordenador.

Armá Tu Pc Al Precio Más Bajo De ArgentinaOrdenador Para Programar: ¿Cuál Es El Mejor Pc Para 2022?

Si lo que desea es ejecutar juegos en 4K, elija siempre las especificaciones más avanzadas a menos que se indique lo contrario. La mayoría de los juegos requieren una carga de trabajo multiproceso, lo que significa un procesador con varios núcleos. Pero no se alarme, no necesita más de cuatro núcleos - Mejores configuraciones PC Gamer por piezas 2022.

Armá Tu Pc Al Precio Más Bajo De Argentina

Para la alta definición, necesitará al menos un procesador de 2,5 GHz. Los procesadores modernos se clasifican como i7 o i5; el i7 es el más potente (Los mejores componentes para un ordenador). Si va a intentar el overclocking de su plataforma, es importante que recuerde que habrá un aumento no solo en el consumo de energía sino también en la temperatura del núcleo del ordenador.

Sin embargo, antes de realizar cualquier paso, primero debe asegurarse de que la CPU que tenga o que quiera comprar admite el overclocking, ya que todos los procesadores se deben complementar con una placa base que admita el overclocking. Si no activa el overclocking, los ventiladores sobre el procesador deberían funcionar bien. Cómo elegir un PC gaming para disfrutar de tus títulos a otro nivel.

Configura Tu Pc Personalizado

Guía Básica Para Elegir Un Nuevo Pc De GamingMonitor

Para la RAM, el tipo, la velocidad, la capacidad, el tamaño y la cantidad de ranuras para RAM deben funcionar con la placa base y la carcasa de ordenador que quiera utilizar. Preste atención a la cantidad de ranuras de expansión y puertos USB que haya y asegúrese de que satisfacen sus necesidades.

La mayoría de las tarjetas de sonido que vienen preinstaladas en la placa base son más que adecuadas; rara vez necesitará una tarjeta de sonido adicional para los juegos. La RAM está disponible en diferentes tipos, que deben coincidir con los requisitos de la placa base. La mayoría de las placas base modernas utilizan DDR3 o DDR4.

Mejores Configuraciones Para Pc Gaming

Mejores Configuraciones Y Presupuestos Pc GamerConfiguraciones Pc Gamer De Gama Baja

Los dos tipos de memoria son físicamente diferentes. guía completa de montaje de pc para principiantes. Según el número de ranuras para RAM en la placa base, su capacidad para añadir memoria podría estar limitada. Para juegos, normalmente 16 GB son suficientes. Sin embargo, si lo que quiere es realizar múltiples tareas a la vez, ejecutar otras máquinas virtuales o realizar cualquier otra tarea intensiva, puede que lo mejor sea que instale 32 GB.

Pc ArmadaPc

Si elige un HDD, necesitará 7200 rotaciones por minuto y una memoria caché de 8 MB o 16 MB para juegos. La interfaz ATA, PATA o SATA debe coincidir con la que tenga instalada la placa base (Analizamos las mejores tiendas de informática online). Por lo general, de 250 GB a 500 GB es un espacio de almacenamiento razonable para juegos.

5 Consejos Para Elegir Un Ordenador Orientado A Diseño Gráfico

Usted obtiene lo que paga, por lo que elegir un HDD muy barato podría darle problemas en el futuro. Si desea tiempos de latencia de lectura/escritura menores y una carga de juego más rápida, deberá considerar una SSD. Una vez más, la interfaz consta de los puertos ATA, PATA y SATA más populares, y estos deberán coincidir con lo que su placa base ya ofrece (Mejores tienedas de componentes apra PC).

Dado que la tarjeta de vídeo es la que se encarga de procesar los gráficos de los juegos, querrá una solución que visualice los gráficos de acuerdo con la configuración de visualización que haya seleccionado. Su tarjeta de vídeo debería tener de 2 GB a 4 GB de memoria dedicada y suministrar de manera continua de 30 a 60 fps (fotogramas por segundo) como mínimo para evitar un retardo pronunciado de fotogramas.

Mejor Accesorios De Computadoras




Auriculares Inalambricos

Aunque esta cantidad puede ser algo más baja en función del tamaño y el tiempo de actualización de su monitor, 4 GB es el mínimo para pantallas de 1080p (Las mejores tiendas online para construir tu PC personalizada.). También le interesa tener compatibilidad Direct, X para evitar problemas en el futuro y valores de referencia automatizados de calidad gráfica.

Mas sobre Profesional

Navigation

Home