Que Componentes Me Recomiendan Para Armar Una Pc De Ultima Generacion?

Publicado nov. 18, 22
6 min read

Cuanto Cuesta Armar La Pc Gamer Más Cara En Argentina?

para evitar cuellos de botella o una experiencia pobre en ciertos aspectos, como los tiempos de carga en juegos. Con todo, hemos evitado gastos excesivos que no compensen en términos de rendimiento, y por ello hemos preferido una configuración con memoria DDR4. Pues . Lo único que no podrás hacer de forma óptima es trabajar con aplicaciones y herramientas que requieran de un alto grado de paralelizado, pero es normal ya que ese no es el objetivo de esta configuración.

Páginas Confiables De Para Comprar Componentes De PcCuanto Cuesta Armar La Pc Gamer Más Cara En Argentina?

Sé que alguno me dirá que también podría haber tenido en cuenta el FSR 2 - Los mejores componentes para un ordenador. 0 de AMD, pero hay y quiero dejarlas claras también desde el principio para evitar cualquier tipo de duda: El DLSS ofrece un resultado muy superior, tanto por calidad de imagen como por mejora de rendimiento.

Con el DLSS activado en modo calidad o en modo equilibrado especialmente en juegos exigentes, y su tasa de adopción es cada vez mayor, así que creo que queda bastante claro por qué he preferido esta tecnología y por qué le he dado tanto valor a la hora de elegir la tarjeta gráfica para este equipo - Mejores Pc para Streaming de 2022.

Cuál Es El Mejor Momento Para Comprar Componentes De Pc ?Guía Básica Para Elegir Un Nuevo Pc De Gaming

Cuenta con un , lo que significa que podremos montar procesadores bastante potentes sin ningún problema. En este sentido, el máximo recomendado para esta placa base por una cuestión de temperatura y de alimentación a nivel de VRM sería , un chip muy potente que tiene 8 núcleos de alto rendimiento y 4 núcleos de alta eficiencia (20 hilos en total).

Analizamos Las Mejores Tiendas De Informática Online

Guía Completa De Montaje De Pc Para PrincipiantesPlaca De Video

Sin duda una opción muy buena por lo que cuesta. Podemos comprarla por 120,21 euros (Los mejores componentes para PC Gaming). podríamos invertir en una placa base económica AM4 y montar un Ryzen 5 5500. Si queremos llegar a un nivel de calidad similar tendríamos que invertir casi 120 euros, así que la diferencia de precio sería mínima.

La elección del procesador tiene una explicación muy sencilla, aunque estoy seguro de que ya la habréis podido intuir si habéis leído detenidamente la primera mitad de esta guía. El Core i3-12100F tiene 4 núcleos y 8 hilos, lo que significa que cumple con el nivel mínimo que necesitamos para mover juegos actuales con garantías.

Mejor Accesorios De ComputadorasMonitores

Es cierto que cuando se produzca la transición a las consolas de nueva generación los procesadores de cuatro núcleos y ocho hilos empezarán a mostrar signos de agotamiento cada vez más claros, pero todavía falta para que esto ocurra, y cuando suceda podemos optar por el si hemos elegido una placa base AM4, pero debemos tener claro que este procesador es más caro y rinde peor en juegos a pesar de su mayor número de núcleos debido a su menor IPC (Mejor accesorios de Computadoras).

La Ge, Force RTX 2060 de 6 GB es una tarjeta gráfica de la generación anterior, es decir, está basada en Turing, pero y cuenta con núcleos RT para acelerar trazado de rayos y con núcleos tensor que dan soporte al DLSS de segunda generación. También son compatibles con NVIDIA RTX IO y con Direct, Storage de Microsoft. Este es el PC más potente que podemos montar.

¿Qué Necesitas Para Armar Tu Computadora?

Rinde mejor con trazado de rayos. Soporta DLSS de segunda generación, que ofrece un valor superior al FSR 2. 0. La Ge, Force RTX 2060 que hemos elegido es además muy compacta, y viene con overclock de casa, lo que le permite ofrecer un mayor rendimiento y reducir aún más las diferencias con la Radeon RX 6600 (Ordenador para Edición de Vídeo 2022 - Guía de Compra).

la única que realmente vale la pena considerar por cercanía de precio es la Radeon RX 6600, que se puede comprar por unos 279 euros. Personalmente prefiero la Ge, Force RTX 2060 por las tres razones que os he dado anteriormente. Nuestro equipo ya va cogiendo forma, pero todavía nos faltan algunos componentes importantes, y el SSD es sin duda uno de ellos.

Todo esto quiere decir que tenemos: Capacidad suficiente para tener instalados varios juegos a la vez sin que el espacio sea un problema. Rendimiento superior al del SSD que montan Xbox Series X y Series S. Una vida útil bastante larga. El precio de este SSD es de 98,09 euros, .

podríamos invertir más dinero en una unidad de 2 TB, o incluso optar por una configuración de un SSD de 512 GB y un HDD de 2 TB como unidad secundaria, aunque esto ya dependerá de vuestras necesidades específicas (6 componentes de una buen PC). Personalmente, antes de invertir más dinero en un SSD de 2 TB ampliaría el procesador a un Core i5-12400F.

Cómo Armar Mi Pc Gamer Sin Morir En El Intento

Ya sabéis que una fuente de alimentación de mala calidad o con una potencia muy limitada puede acabar muriendo, y en el proceso puede llevarse consigo a otros componentes. Por ello, no hemos querido hacer sacrificios absurdos en este componente, y hemos elegido la NOX Hummer Alpha 600W 80 Plus Bronce, que nos permitirá mover el equipo sin ningún problema, y que nos dará además un margen considerable para futuras ampliaciones, tanto a nivel de CPU como de GPU.

Nos falta el último componente, el chasis. 12 Mejores páginas para comprar equipos y componentes. Esta es una elección bastante personal, pero he elegido la Mars Gaming MC300 FRGB USB 3. 0 Blanca porque es y encima viene con lo que significa que no tenemos que gastar dinero extra para conseguir un buen flujo de aire desde el primer momento.

Ofrece , 38,69 euros. como dije al principio, el chasis es una elección muy personal, así que podéis cambiarlo por cualquier otro que se ajuste más a vuestros gustos. Tened cuidado, eso sí, de que el modelo que escojáis tiene el espacio necesario para todos los componentes, y de que viene con los ventiladores suficientes para crear un buen flujo de aire (Los mejores componentes para PC Gaming).

Dispone de 16 GB de memoria RAM DDR4 con una velocidad elevada y configurada en doble canal. Monta una placa base con una buena relación precio-prestaciones, y nos da un margen notable de ampliación. Viene con una fuente de alimentación fiable y capaz de alimentar sin problemas componentes más potentes. Este es el PC más potente que podemos montar.

Cuál Es El Mejor Momento Para Comprar Componentes De Pc ?




Auriculares

Con DLSS podemos jugar en 1440p manteniendo 60 FPS totalmente estables. en 1080p con calidad máxima: 82 FPS, en 1440p registra 59 FPS de media. en 1080p con calidad máxima: 51 FPS de media, podemos conseguir más de 60 FPS totalmente estables con el DLSS en modo calidad. En 1440p con calidad máxima tenemos una media de 32 FPS, pero podemos conseguir también 60 FPS estables gracias al DLSS.

Mas sobre Profesionales

Navigation

Home