Mejores Perifericos De Pc Del Mundo

Publicado nov. 22, 22
7 min read

Comprar Pc Gamer Equivalente A Ps5: ¿Merece La Pena?

Por ejemplo, en vez de una memoria RAM de 16 GB, conviene comprar dos de 8 GB y del mismo modelo (¿Qué componentes me recomiendan para armar una PC de ultima generación?). La tarjeta gráfica, conocido también como GPU, tarjeta de vídeo o placa de vídeo, es lo que da vida a los videojuegos. Sin ella, no disfrutarías de los apartados gráficos increíbles que los juegos tienen hoy en día.

Ahora, ¿qué características deberías tener más en cuenta? Recomendamos mirar por lo siguiente: : Este es un dato esencial. Lo verás en forma de 6 GB o similar. Hoy en día, una placa de gama media ha de tener mínimo 4 o 6 GB de memoria gráfica. Si prefieres de gama alta, compra una con 12 GB o más de memoria gráfica.

Así no te verás limitado a la hora de activar opciones gráficas en videojuegos recientes : Cada tarjeta gráfica puede tener diferentes tipos de puertos para conectar tu monitor gaming. Casa de Computacion. Es normal ver puertos HDMI, DVI-D y Display, Port. Asegúrate de buscar un monitor compatible, o tendrás que comprar un adaptador.

Guía De Componentes Para Montar Un Pc Gaming A La úLtima

9 Características Indispensables De Una Pc GamerLos 5 Programas Imprescindibles Para Testear Tu Ordenador

Lo verás en forma de 650 W o similar. Este dato es clave para saber qué fuente de alimentación debes elegir. : Es habitual que una tarjeta gráfica precise de un conector de 6+2-pin u 8-pin para funcionar. Las tarjetas gráficas más potentes precisan de más pines, así que compra una fuente de alimentación que contenga los pines requeridos.

Existe varias unidades de almacenamiento, las cuales enumeramos a continuación: : Este es el disco duro tradicional, más barato y con gran capacidad de almacenamiento. Silla Gamer. Los HDD son útiles para juegos antiguos o poco exigentes, pero hoy en día son lentos y aumentan mucho los tiempos de carga. Es común tener uno o dos HDD con 1 o 2 TB de espacio para guardar juegos con poco tiempo de carga, documentos, vídeos, carpetas, etc.

Sin embargo, ¡también son más caros! Recomendamos comprarte un SATA SSD para juegos exigentes y reducir los tiempos de carga. Y si instalas el sistema operativo en SSD, tu PC iniciará muchísimo más rápido. Pc Gamer. : Los SATA SSD son de 2. 5" en vez de 3. 5" en cuanto a tamaño.

Monitores

: Los NVMe son una versión aún más rápida de los SSD que, en vez de tener una conexión SATA 3, se conectan en puertos PCIe. Son las unidades de almacenamiento más rápidas. Solo cómprate un NVMe SSD si el presupuesto no es problema y tienes una placa base compatible.

Los videojuegos cargan mucho más lentos en ellos comparados con los internos. La placa madre, también conocida como placa base o tarjeta madre, es el siguiente componente a elegir (Estos son los perifericos que debe tener tu ordenador). Ahora que sabes qué es lo que buscas para la CPU, GPU, memoria RAM y almacenamiento, podrás encontrar una placa madre adecuada y compatible con dichos componentes.

: Los más comunes son ATX y Micro ATX, pero también verás Mini ITX o Extended ATX. El factor no importa en cuanto a rendimiento, pero sí debes elegir un gabinete o torre de PC compatible con el factor de forma. : Si utilizas mucho las conexiones USB, procura mirar esto bien.

Configuraciones Pc Gamer De Gama Baja

2, pero el de 4. 0, más rápido que las anteriores versiones, está tomando fuerza. Remarcamos: cuando elijas una placa madre, asegúrate de leer bien las especificaciones para comprobar la compatibilidad. ¡Así evitarás tener que cambiar de placa madre u otros componentes por un error! La fuente de alimentación es lo que da energía a tu PC y la mantiene en funcionamiento.

Lo verás en forma de 650 W. Más potencia implica mayor gasto energético, así que tener más potencia no es necesariamente mejor. Además, hay que mirar qué certificación 80 Plus posee. : Esto indica el nivel de eficiencia energética que tiene la fuente. Para el gaming, compra siempre una fuente con certificación 80 Plus Bronze o superior, dependiendo de tus necesidades. Analizamos las mejores tiendas de informática online.

: Entre 650 y 800 W con certificación 80 Plus Gold. Son muchísimo más eficientes, pero también más caros. : Conviene mirar bien esto. Dependiendo del número de conectores, sabrás cuántos componentes puedes alimentar, entre ellos las unidades de almacenamiento y las tarjetas gráficas. El monitor es donde ves suceder toda la acción, ¡así que conviene elegir uno bueno! Realmente no hay mucho que decir sobre los monitores, excepto los siguientes puntos: : Para gama media, 1920 x 1080 de resolución es más que suficiente.

Este Es El Pc Más Potente Que Podemos Montar

Componentes Pc GamerMejores Tiendas Online Gaming E Informática En 2022

: El tamaño del monitor (en pulgadas) no es un dato tan relevante como lo es la resolución. Conforme más grande sea la pantalla, querrás que acepte mayor resolución. De lo contrario, se verá borroso/pixelado (Mejores tiendas online de informática). Como regla de oro, mientras más lejos vayas a tener la pantalla al jugar, más grande debería de ser (Ram).

Lo suyo es un monitor de 60 o 75 Hz para gama media, y 120 Hz o más para gama alta. : Mira bien qué tipo de conexión tiene, sea HDMI, DVI o Display, Port. El puerto debe ser compatible con el de la tarjeta gráfica. Si no es así, deberás comprar un adaptador.

No es tan relevante para PC de gama media, pero si quieres hacer una de gama alta, estas tecnologías te pueden interesar. En el caso de que quieras tener varios monitores, procura que tu tarjeta gráfica tenga suficientes puertos de conexión. Los mejores componentes para un ordenador. El gabinete o torre de PC es de las últimas cosas que deberías elegir al armar una PC gamer.

17 Componentes De Ordenador Que Pueden Mejorar Mucho El Rendimiento De Tu Pc

Aconsejamos comprar un gabinete que se ajuste a tus necesidades. ¡No derroches mucho dinero en esto! Para asegurarte de que el gabinete es adecuado para armar tu PC, verifica paso por paso la siguiente lista: . Algunas son bastante grandes, en especial las de gama muy alta. si deseas comprar esas unidades de almacenamiento (6 componentes de una buen PC).

Hay otros detalles que te pueden interesar, como iluminación RGB incorporada o conectores frontales para USB, micrófono y audio. Algunos gabinetes incorporan extras no esenciales, pero que se agradecen. Tu PC se calentará mucho cada vez que juegues a videojuegos. Por esa razón, es vital tener un buen sistema de ventilado y refrigeración (Conoce las tiendas online con perofericos para PC a buen precio).

Lo usual es ver ventiladores con un tamaño de y , o también de (dos ventiladores de 120 mm juntos). Para asegurar una buena ventilación dentro de tu PC, lo mejor es tener por lo menos dos o tres ventiladores en diferentes puntos del gabinete. La configuración habitual es tener un ventilador echando aire hacia dentro y otro hacia fuera (usualmente el ventilador trasero).

Mejores Componentes Para Un Pc Gamer 2022

Componentes Pc GamerConfiguraciones Pc Gamer De Gama Baja
Los 5 Programas Imprescindibles Para Testear Tu OrdenadorCasa De Computacion

Por el otro lado, está la . Esto requiere de conocimientos y experiencia para saber cómo instalarla de forma eficaz. Por ese motivo, solo recomendamos la refrigeración líquida a usuarios avanzados y que quieran armar una PC gamer de gama alta. Una PC de gama media no precisa de refrigeración líquida.




Auriculares

Para completar tu setup de PC gamer, necesitarás lo siguiente: . Recomendamos un ratón con cable que tenga por lo menos cinco botones, incluyendo el botón de la rueda. Así tendrás acceso a más botones. : Esencial para manejar el ratón de manera cómoda. Hay muchos tipos diferentes de teclado.

Mas sobre Software

Navigation

Home